Lotería de Navidad 2021

Cómo conseguir que Hacienda no se quede con el 20% del Gordo de la Lotería de Navidad

El seguro puesto en marcha por una empresa privada brinda a los ganadores del sorteo la posibilidad de reembolsarse por primera vez en la historia el porcentaje que se queda el Estado

el correo

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 09:30

Alrededor del sorteo de la Lotería de Navidad surgen nuevos y lucrativos negocios. Un nuevo seguro brindará a los ganadores la posibilidad de reembolsarse por primera vez en la historia el 20% del premio que se lleva Hacienda. Así, aquellos que hayan asegurado en ... Laguinda su décimo recuperarán los 72.000 euros descontados inicialmente por la Agencia Tributaria.

Publicidad

Esta empresa, con dos años de vida, ha conseguido ganarse la confianza de inversores privados y 'business angels', nacionales e internacionales, para contar con unos ingresos de 6,5 millones de euros, lo que le ha llevado a emprender negociaciones para expandir su negocio a nivel internacional.

Ha conseguido procesar más de 1 millón de apuestas y supera las 100.000 descargas de su aplicación desde que se anunciara su salida al mercado el pasado mes de abril. Además del citado sorteo de Navidad, Laguinda permite asegurar los impuestos resultantes de los premios de la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva y Euromillones.

¿Cómo funciona el método promocionado por Laguinda? La aseguradora pide al cliente adquirir la totalidad de los décimos jugados a través de su página web. Especifican que no se cobra comisiones y que la venta está disponible durante 24 horas. Hecha la compra, el cliente deberá asegurarla. Y en caso de premio, el ganador obtendrá los millones de forma íntegra.

Este método es todo una novedad para esquivar la lupa de Hacienda que siempre se muestra espectante ante la llegada de la Lotería de Navidad. El fisco se queda con un 20% de los 400.000 euros repartidos en el décimo del Gordo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad