Borrar
El propietario del 'Alboka', Javier Zarandona (de negro en el centro), brinda con champán mientras muestra uno de los décimos premiados.

Ver fotos

El propietario del 'Alboka', Javier Zarandona (de negro en el centro), brinda con champán mientras muestra uno de los décimos premiados. Maika Salguero

«Hija, no sé cómo aguantas todavía trabajando»

Los agraciados de Gernika ya hacen planes de compra: un coche, vacaciones, la matrícula de la uni, la hipoteca...

iratxe astui

Domingo, 23 de diciembre 2018

El poteo del mediodía subió unos grados más de lo normal ayer en Gernika. Sobre todo en el entorno del barrio San Cristóbal de la villa foral y más en concreto a las puertas de la taberna 'Alboka', situada en el número 105 de la ... calle Juan Calzada, que repartió entre sus clientes casi el total de las treinta series del Gordo de Navidad expedidas en la villa. «La víspera devolví tan sólo unos nueve décimos que me quedaron sin vender», señaló Javier Zarandona, el propietario del popular establecimiento que a diario sirve menús de comida tradicional. «Es que no me lo puedo creer. Estoy contentísimo porque hemos hechos felices a mucha gente», atinaba a decir, mientras sujetaba su copa de champán tras la barra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Hija, no sé cómo aguantas todavía trabajando»