Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La probabilidad de ganar el Euromillones es de una entre 139.838.160. No es imposible, pero casi. Aún así, muchas personas prueban suerte en este sorteo. No muchos pueden decir que les haya tocado y, menos, dos veces en poco tiempo. Es lo que le ocurrió a un hombre en Reino Unido. El varón tenía el presentimiento de que solo había obtenido un premio de ocho euros. Sin embargo, al comprobarlo descubrió que le había tocado 1,2 millones de euros.
Según publica el diario 'The Sun', el hombre vio en un primer momento que en su boleto solo coincidían dos números y una estrella, lo que suponía un premio de ocho euros. A pesar del bajo importe, al varón no le preocupaba mucho, ya que con anterioridad ya había obtenido un jugoso premio de un millón de euros.
Sin embargo, esta vez tenía una corazonada, así que revisó el boleto. Entonces y, ya sabedor de que le había tocado, avisó a su mujer: «Mira esto. Está ahí. Mira. Lee esa línea». Su esposa no se lo creía. Había sido agraciado de nuevo. Cogieron el ordenador portátil y verificaron la combinación de nuevo.
La pareja ya sabe en qué se gastarán parte del premio. Lo primero en una luna de miel, un viaje que no hicieron cuando se casaron. Al hombre le dan algo de miedo los aviones, así que harán un crucero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.