

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Como casi todos los restaurantes en estos momentos, La Regadera también ha reducido su carta y ha introducido platos nuevos. El local que regenta el chef Mikel Fiestras va recibiendo a sus habituales y nuevos clientes tanto en su patio interior, fresquito y coqueto, como en su comedor o la terraza en la calle, en una céntrica zona peatonal.
Dirección Eduardo Dato, 41.
Teléfono 945 149 451
Horario Martes a Viernes 8.30 – 00:00. Sábados 10.:00 – 01.30. Domingo noche y Lunes Cerrado.
Croquetas caseras: 12 euros. Tartar de salmón: 12 euros. Arroz con almejas: 21 por ración. Solomillo con foie: 14, 20.
El chef, aparte de sus famosos pintxos, ofrece entrantes como sus deliciosas croquetas caseras, las rabas con alioli de pimentón, el lingote bravo –esa delicia basada en las patatas bravas–, tartar de salmón ahumado, pulpo a la plancha o los nachos de Choche. Entre los segundos, no podía dejar a un lado el arroz, y uno que borda: el de almejas. Pero también nos podemos dejar atrapar por el cochinillo confitado, los txipirones en su tinta, la ventresca encebollada o el solomillo con foie. Y respecto a los postres, acaba de introducir una tarta de queso deliciosa, pero también salen mucho el arroz con leche, el mousse de chocolate blanco con chocolate negro y el queso Idiazabal con membrillo.
Son tiempos difíciles, y no se puede dejar género en el almacén, pero aún así, todos los días sorprende con recetas de productos de temporada que nos ofrece su mujer, Maite Villegas: la ensalada de tomate feo de Tudela, las anchoas del Cantábrico rebozadas o fritas al ajillo, las piparras fritas o el bonito a la plancha. Por supuesto, recibe encargos con tiempo, como el chuletón, el arroz con bogavante o cualquiera de los mariscos y pescados de temporada, otro de sus fuertes en la cocina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.