Los cruasanes llevan tiempo de moda en Bilbao. Están viviendo algo así como una segunda juventud. Si eres un amante de estos dulces, no puedes perderte la pastelería Eoni Bakes (Ercilla, 40) en pleno centro de la capital vizcaína. El cruasán estrella de la tienda es de tamaño XXL y arrasa en las redes sociales por su impresionante aspecto. Pesan más de un kilo.
Publicidad
Eoni Bakes abrió sus puertas el 14 de diciembre de 2023, de la mano de Jhongris Rodríguez, un joven de origen venezolano que se enamoró de los cruasanes en un viaje a París. «No quería hacer los típicos. Buscaba variedad de sabores y sobre todo que visualmente fueran muy coloridos», afirma el propietario.
Actualmente, cuentan con 11 sabores para todos los gustos: de lotus, de pistacho, de oreo, maracuyá o de cheesecake... Pero el objetivo es llegar a tener de 15 tipos distintos, según cuenta Rodríguez. «Estamos trabajando en varias sorpresas».
El éxito de Eoni Bakes es indiscutible. Comenzaron vendiendo un máximo de 30 unidades al día y su actual récord está en 986. Las redes sociales han sido clave para difundir su trabajo y atraer a más clientes. «Estamos llegando a los 4.000 seguidores en Instagram y recibimos muchos comentarios positivos», asegura el pastelero con orgullo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.