Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Cabezali, más conocido en redes sociales como Cenando con Pablo, contó ayer su experiencia en el restaurante gallego Casa Solla, en Pontevedra, al que acudió junto a un amigo para degustar el menú más caro de este local con estrella Michelín. En total, más de quince platos con todo tipo de testuras por aproximadamente 200 euros.
«Esperemos no quedarnos con hambre esta vez», afirmaba el acompañante de Pablo nada más sentarse a la mesa, mientras bromeaba con terminar de cenar en un kebab. La prueba comenzaba con un fósil de marisco.
El menú que el influencer pidió fue un Piobardeira, que incluye más de quince platos además de un solomillo de vaca cachena. Entre los platos que degustaron están la vieira, percebe, carneiro, cigala, bonito, cococha merluza, berenjena, flan, quesos gallegos...
Casa Solla destaca de su cocina que «nos sentimos muy apegados a nuestro territorio y a nuestra despensa». El nombre de los menús del restaurante -Trasmallo y Piobardeira- responden a las «artes de pesca». Aunque no todo es mar en este restaurante, el producto de la huerta también es una parte «fundamental», por lo que los platos están basados en marisco, pescado y huerta.
Los dos protagonistas de la historia disfrutaron de la comida, según contaron a sus seguidores, pero se llevaron un palo cuando recibieron la cuenta. «Hostias, 16 euros el café... madre de Dios», dijo Pablo. Reconoció que «estaba bueno» pero el gesto que puso a cámara fue de incomodidad total. Su amigo fue incluso más allá: «A ver, muy buena comida, pero la cantidad se me ha hecho corta».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.