Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Lunes, 18 de marzo 2019, 13:40
Holanda ha activado el nivel máximo de alerta terrorista (5) para todo el entorno de Utrech. Al menos tres personas ha fallecido y varias más han resultado heridas en el tiroteo que se ha producido este lunes en la localidad holandesa de Utrecht.
Tres muertos y cinco heridos en un tiroteo contra un tranvía en Utrecht
Tres muertos y cinco heridos. Ese es el balance del tiroteo que se ha producido esta mañana, en torno a las 10.40 horas, en un tranvía que se encontraba en la plaza 24 de octubre, en el distrito de Kanaleneiland, de la histórica ciudad Utrech. El balance de víctimas ha sido confirmado a través de un mensaje de video por el alcalde de la localidad holandesa, Jan van Zanen.
El balance provisional ha llegado después de que la policía haya difundido la imagen de Gökman Tanis (nacido en Turquía), de 37 años, como presunto autor de este ataque.
La policia está buscando al atacante, que se encuentra huido
La policía ha acordonado la zona y está investigando la situación, que podría tratarse de un ataque terrorista. Se está buscando al atacante, que se encuentra huido.El nivel de alerta terrorista se ha elevado al máximo en Utrecht y se han cerrado los colegios y evacuado las mezquitas.
El tiroteo en Utrecht, en imágenes
Un hombre ha abierto fuego este lunes contra los pasajeros de un tranvía en la céntrica plaza 24 de octubre de la ciudad neerlandesa de Utrecht.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.