Borrar
Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, con su hija Antonia. Arriba, descansando en la casa de un magnate británico en Patagonia. R. C.
Un refugio en la Patagonia

Un refugio en la Patagonia

Sus críticos en Argentina le apodan «el fatiga», por su afición a las escapadas vacacionales. Le gustan las playas, los paisajes abiertos y salir de compras

Marcela Valente

Viernes, 20 de julio 2018, 00:29

En un país como Argentina, donde las vacaciones presidenciales no gozan de aprobación popular, los reiterados descansos que se permite el presidente Mauricio Macri junto a su familia constituyen casi una provocación. Según cálculos de sus críticos, el mandatario, que asumió el cargo en diciembre ... de 2015, ya se ha tomado cien días de relax fuera de Buenos Aires. Una telecomedia –la más vista esta temporada en el país– reflejaba hace poco cómo vive este asunto la ciudadanía. El personaje, que tiene una amante clandestina, justificaba sus ausencias ante la esposa en problemas de convivencia con ella. La mujer, ofuscada, le respondía: «Pero qué convivencia si no estás nunca en casa... Tienes más vacaciones que el presidente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un refugio en la Patagonia