Mascarillas colgando, restos de revistas entre los asientos y hasta sangre en algunas partes del techo del avión. Son algunas de las cosas que se pueden apreciar en un vídeo del interior del aparato de Singapore Airlines que sufrió fuertes turbulencias este martes en el trayecto Londres - Singapur. Un viaje en el que murió una persona y 30 resultaron heridas debido al movimiento que sufrió la aeronave durante el viaje. De hecho, al final de las imágenes se puede ver el cuerpo de la víctima tapado con unas mantas
Publicidad
Noticias relacionadas
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia). La aeronave, un Boeing 777-300ER, que había partido la noche del lunes del aeropuerto londinense de Heathrow, viajaban 211 pasajeros y 18 tripulantes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.