Un joven de 25 años a bordo de una scooter sembró la noche del sábado el pánico tras disparar indiscriminadamente en los barrios neoyorquinos de Brooklyn y Queens, en Estados Unidos. Un hombre, de 82 años y de origen asiático, murió y otros tres resultaron ... heridos. Todos fueron alcanzados por las balas en la espalda o el rostro.
Publicidad
«Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta violencia sin sentido», ha dicho el comisionado interino de Policía, Eddie Caban, en una conferencia de prensa.
Noticia Relacionada
El tirador fue detenido después de que todas las patrullas de la zona fueran alertadas del crimen e iniciaran una persecución policial. Caban ha añadido que el atacante se desplazaba en un «scooter ilegal que no tenía placa para moverse de un lugar a otro» y que «a pesar de las dificultades, nuestros investigadores pudieron obtener un vídeo» que se envió «al teléfono inteligente de cada oficial de policía de Nueva York.
Un agente que vio al tirador en su scooter lo persiguió pero lo perdió. Un segundo uniformado oficial trató de seguir al acusado en su vehículo, pero se convirtió en una persecución a pie, cuando el pistolero aparentemente abandonó la scooter, donde encontraron el arma. Una pistola de 9 milímetros y municiones que estaba sin registro.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.