Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Martes, 10 de mayo 2022
El estado de salud de Vladimir Putin está en entredicho. Hace menos de un mes, durante una reunión con su ministro de defensa, se especuló que el presidente ruso tuviera Parkinson. Se le vio cómo movía la mano de forma repetitiva. Ahora surgen nuevos ... rumores. Y es que durante el desfile del Día de la Victoria, que se ha celebrado este pasado lunes, se pudo ver a Putin con una manta pesada sobre su regazo, a pesar de estar rodeado de veteranos de guerra mucho mayores que en su mayoría no estaban cubiertos.
El periodista de investigación británico John Sweeney también hizo hincapié en el detalle de la manta y se fijó en la cara del presidente, supuestamente hinchada, lo que atribuyó al consumo de esteroides. «Vladimir Putin, con una manta sobre las rodillas, las mejillas hinchadas, un hámster lleno de esteroides, muestra una figura débil y debilitada mientras el ejército ruso pasa por delante del Kremlin. Ninguna declaración de gran guerra; ninguna llamada a filas; ni el general Gerasimov. Escucha: puedes oír cómo se afilan los cuchillos», escribió.
На Красной площади сегодня прохладно pic.twitter.com/oY7TTBfOw0
Кремлевский пул РИА (@Kremlinpool_RIA) May 9, 2022
Las especulaciones sobre su salud no son nuevas. Otras fuentes sugieren que Putin ha visitado en 35 ocasiones a un oncólogo. Y que también se sometió en 2016 a una cirugía relacionada con el cáncer de tiroides. El Kremlin lo negó y lo tildó de «ficción y mentira».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.