F. M.
Domingo, 3 de julio 2016, 23:53
Durante más de cuatro décadas los cursos de verano de Udako Euskal Unibertsitatea han tenido un carácter itinerante que les lleva a distintas localidades. Esa particularidad aumenta este año con nuevas sedes, pero la mitad de los cursos y jornadas se celebran en su sede ... académica del palacio Markeskua. La semana pasada se celebraron los primeros cursos eibarreses del verano y por allí han pasado unas 200 personas. Esta semana los cursos se desplazan a Baiona y Bilbao, y será entre los días 11 y 15 de julio cuando Markeskua se vuelva a llenar de actividad. En esos días se impartirán los cursos Irakaskuntzarako bideoak: gidalerroak eta tresnak, Adimen gaitasun handiko ikasleei erantzuna eskolan: eguneroko erronka, Talde lan eraldatzailea eta parte hartzailea: bide eta proposamenak Euskal Herrian, Hazi, eraiki, hezi: arkitektura eta hezkuntza espaziala, haur eta gazteen garapenean, Sendabelarrak eta etnobotanika Euskal Herrian: jakituria tradizionaletik pentsamendu zientifikora y Zientziaren dibulgazioa: aukerak, baliabideak eta erronkak.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.