Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Miércoles, 29 de septiembre 2021, 12:59
En los últimos meses han sido muchos los famosos, especialmente los 'influencers', los que han decidido visibilizar la importancia de la salud mental y darle su debida importancia. Una de ellas ha sido la española Dulceida, que acaba de volver a las redes sociales después de un parón. Necesitaba «encontrarse a sí misma», decía, para poder volver al trabajo con más calma e ilusión.
La última que ha decidido compartir su sufrimiento ha sido Yolanda Ramos. La actriz padece una severa depresión tal y como desveló hace unos días a través de una entrevista en la Cadena SER en la que confesó que tomaba pastillas antidepresivas: ««Fui una niña muy sensible artísticamente hablando. Me hacía infeliz ver que mis padres no se llevaban bien, el ruido de los coches, la luz fluorescente... Me tomo pastillas antidepresivas para no estar siempre así porque si no no lo aguantas. Yo no era feliz así», declaró.
Un tema por el que fue preguntada durante la premiere de 'Fuimos Canciones', la nueva película de Netflix. «Cuando lo estoy diciendo me encanta, pero cuando lo veo escrito parezco la pupas», dijo sin perder la sonrisa, y aunque «ha sido un enorme acto de generosidad» contar «algo tan íntimo», decidió dar el paso pues por desgracia «mucha gente muere de depresión».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.