Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Son días especiales para la familia Pombo mientras se espera la llegada de las dos mellizas que esperan Marta Pombo y Luis Zamalloa. Sobre cómo se encontraba su hermana pequeña ha hablado su hermana mayor, Lucía. Aunque lo más llamativo llegó cuando fue preguntada sobre su intención de ser madre. Ella no solo acude al ginecólogo... También a «brujas» para que la asesoren.
La mayor de la Pombo asegura que el embarazo para su hermana está siendo «fantástico». «Está más guapa que nunca. El primer embarazo, con Matilda, yo la sentí muy pesada. Muy quejica, muy llorica... Este embarazo, que es peor, lo está llevando mucho mejor», ha adelantado.
Lucía Pombo también fue preguntada sobre si en sus planes de futuro cabía ser madre. Dejaba claro que sí, pero con matices. «Me lo planteo todos los días de mi vida. ¿Por qué no? Porque Álvaro será un excelente padre. Me da pena porque él quiere ser padre, pero yo... me abruma».
La parte más peculiar de la respuesta llegó poco después. «La última bruja a la que he ido, que voy a muchas, me dijo 'serás una madre especial', algo que no sé interpretar», lanzó. «He ido al ginecólogo y me han entrado ganas de llorar, de ver a los padres todavía algunos con tripa, otros sin tripa». Considera que no ha llegado su momento. «Me abrumaba la idea de esa responsabilidad, de que te cambia tanto la vida, que no sé si egoístamente estoy lista». Sus «brujas» le dicen que sí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.