Joaquina Dueñas
Jueves, 8 de febrero 2024, 11:36
Victoria Federica no termina de acostumbrarse a ser objeto de las cámaras y los micrófonos de los reporteros en su día a día. Muestra de ello es el último altercado que ha tenido en plena calle llegando a tapar el objetivo de una cámara con la mano. El desagradable encuentro se produjo este miércoles, cuando la hermana de Froilán salía de las instalaciones del diseñador andaluz Roberto Diz en Madrid junto a su íntima amiga Rocío Laffon. Luciendo una gabardina azul marino, la hija de la infanta Elena se mostraba visiblemente contrariada al descubrir la presencia de los periodistas, lo que es algo habitual en ella. Lo que no esperaban los allí presentes es que se dirigiera a uno de ellos para tapar el objetivo con la mano y retirarlo de su camino.
Publicidad
No es la primera vez que vemos las dificultades que tiene Victoria Federica para gestionar sus encuentros mediáticos fuera de los posados y alfombras rojas, una situación que se ha hecho más habitual desde que decidiera enfocar su carrera al sector de los influencers, convirtiéndose en imagen de marcas y potenciando su imagen pública, lo que ha despertado más interés por su figura.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.