a.m.
Miércoles, 2 de marzo 2022, 10:14
La París Fashion Week 2022 empezó el lunes con un regreso masivo a las pasarelas tras dos años de pandemia, pero con un ambiente de «seriedad» por la invasión de Ucrania. El rechazo a la guerra fue unánime, aunque en España el desfile trascendió más por el inesperado selfie que Victoria Federica se hizo con Rihanna.
Publicidad
Acudir a la París Fashion Week ha sido muy complicado, según aseguran los afortunados, y una de ellas es la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven se cruzó con Rihanna y no dudó en pedirle una foto de la que luego presumió en sus redes sociales. Muchos creyeron que puede haber una amistad entre ambas, pero se trata solo de un momento puntual entre artista y fan.
La casa de moda española estará, junto a Dior, Chanel o Saint Laurent, entre las 45 firmas de las 95 inscritas en el calendario oficial que organizarán desfiles ante el público. Off-White, marca del diseñador estadounidense Virgil Abloh fallecido en noviembre por un cáncer, también vuelve «al desfile presencial» tras dos años de ausencia. Como señal de un cierto regreso a la normalidad, una pequeña multitud se congregó el lunes por la noche en el centro de París para ver la llegada de las celebridades invitadas como Rihanna.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.