

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Victoria Federica no se ha quedado callada tras la polémica visita de los Reyes a Paiporta. En un inédito mensaje, la influencer y sobrina de Felipe VI se ha posicionado y no solo ha salido en defensa de su tío, sino que también ha estallado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La hija de la infanta Elena ha publicado varias historias en Instagram en las que deja clara su opinión de los altercados vividos este domingo en la localidad valenciana, una de las más afectadas por la devastadora DANA.
Aunque no es habitual que miembros vinculados a la monarquía muestren su opinión de forma tan abierta, Victoria Federica ha querido salir en defensa de su tío y afear la conducta de Sánchez, evacuado por su equipo de seguridad. Felipe VI y Letizia, en cambio, no quisieron marcharse y aguantaron el aluvión de gritos e insultos de una ciudadanía totalmente desesperada. «El Rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Pedro Sánchez que lo tiene, huye. Y así es como se resume todo. Un Rey que sufre por su pueblo. Y un presidente que lo desprecia», ha escrito la creadora de contenido.
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia, acompañados de Sánchez y de Carlos Mazón, presidente de la Generalitat valenciana, se desplazaron este domingo a Paiporta. El objetivo de los monarcas era ofrecer su apoyo y consolar a los vecinos, pero se toparon con la indignación de una ciudadanía que les increpó y les lanzó barro. Nada salió como esperaban y las reacciones no se han hecho esperar tras unos hechos históricos en la historia de la democracia española.
La sobrina del Rey se encontraba en San Sebastián disfrutando de un viaje exprés junto a su amiga Rocío Laffón, pero ha seguido de cerca los incidentes. Asimismo, la influencer ha compartido varios mensajes en los que carga contra los políticos por la gestión de este desastre natural sin parangón en España.
Victoria Federica también ha apoyado a los Bomberos de Bilbao compartiendo el vídeo que publicaron antes de partir hacia Valencia en la comitiva del Gobierno vasco y en el que protestaban por no poder hacerlo antes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.