Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
¿Quién no ha recibido estos días un meme sobre el mal tiempo que hace en Euskadi? El buen tiempo no acaba de llegar. Cumplidos ya 15 días del mes de junio son muchos lo que anhelan varios días seguidos de sol y buen tiempo. Sin embargo, las nubes y el viento -bastante fresco, por cierto-, se empeñan en estropear el día y desbaratar los planes de ir a la playa.
Así les ha ocurrido a Jessica Bueno y a Luitingo, que habían previsto este sábado una jornada playera pero han acabado poniéndose la sudadera por la rasca que hacía. La televisiva pareja, que se conoció en 'Gran Hermano Vip 8' y reside en Bilbao, se han plantado en Arrigunaga (Getxo) pensando que iba a hacer bueno. Sin embargo, han tenido que abrigarse al ver que el sol no salía ni por asomo.
Pero como dice el popular refrán: 'Al mal tiempo, buena cara'. El cantante sevillano, como es habitual en él, se lo ha tomado con humor y ha publicado un divertido vídeo en su perfil de Instagram contando a sus seguidores la situación sin parar de hacer chistes y reírse. «Nos levantamos y dice Jessica. '¿Vamos a la playa?'. Y digo. '¡Vamos!'. Compara tú esto con la temperatura de las playas de Cádiz... », dice Luitingo con el flequillo descolocado por el fuerte viento y mostrando a la madre de la modelo tapada con la toalla de la playa. «Esto es de la 'caló' que tiene».
Los comentarios del cantante provocan las carcajadas de Jessica y su madre. «Nos vamos ya después de este pedazo día de playa. Ahora que se abre el cielo se quieren ir (sigue nublado). Yo espero, por lo menos, la primera quincena de agosto echarla aquí en esta playa y traer una buena crema solar. Jessi, ¿qué? Nos vamos más blancos de lo que estamos, ¿no?».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.