el correo
Jueves, 27 de enero 2022, 08:59
Hace una semana que se publicaron las fotos de Iñaki Urdangarin cogido de la mano de una misteriosa mujer en la playa de Bidart. A aquella amiga, pronto se le puso cara. Ainhoa Armentia, una vitoriana compañera de trabajo del exduque de Palma. Pocos días después, Urdangarin y la infanta Cristina anunciaron su separación.
Publicidad
Aún quedaba alguien por pronunciarse sobre el escándalo. Claire Liebaert, madre de Urdangarin, atendió ayer a las cámaras de Europapress mientras paseaba por Vitoria y desveló que su relación con la infanta Cristina «será igual que siempre» a partir de ahora. No quiso extenderse en sus declaraciones pero también dijo que «no conozco» a Ainhoa Armentia.
La interrupción del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha tocado de lleno a toda su familia, especialmente a la del ex duque de Palma, que desde que saltó la noticia, se han convertido en el foco mediático.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.