Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Domingo, 6 de mayo 2018
Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI, participó el pasado fin de semana en el medio maratón de Ginebra, la tradicional Harmony Geneve Marathon. En la carrera acabó en el puesto 2.528 entre un total de 4.925 corredores. Un resultado decoroso ... en mitad de la clasificación con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 11 segundos. De hecho, en su categoría (hombres mayores de 50 años) se situó en el lugar 243 de 460.
También su mujer, la infanta Cristina, participó en una de las modalidades, concretamente en la Nordic Walking. Lo hizo sola -años atrás le había acompañado su cuñada Ana y su hija Irene- en la marcha con bastones. Una prueba nocturna de 10 kilómetros. La hermana de Don Felipe logró cubrir el recorrido en 1 hora, 23 minutos y 8 segundos. Una marca que mejora 26 minutos con respecto a la edición anterior.
Junto a Urdangarin participaron también en la prueba dos de sus sobrinos, Carlota Gui, que reside con ellos en Ginebra, e hizo una marca de 2 horas 6 minutos 32 segundos, y su cuñado Lucas Gui, que logro cubrir los 21, 1 kilómetros en 2 horas, 22 minutos y 5 segundos. En 2017 el ex duque de Palma participó en la carrera de 10 kilómetros, que cubrió en 55 minutos, y este año se ha atrevido con el medio maratón, que supone más del doble de distancia.
En poco tiempo se conocerá la decisión del Supremo sobre el recurso que Urdangarin presentó a la sentencia que le condenó a seis años y tres meses de prisión en febrero de 2017 por el 'caso Nóos'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.