Borrar
El tío de Kate Middleton en la boda de Pippa Middleton and James Matthew. REUTERS
El tío de Kate Middleton se va de la lengua sobre la Casa Real en Gran Hermano

El tío de Kate Middleton se va de la lengua sobre la Casa Real en Gran Hermano

Gary Goldsmith ha participado en la edición británica de famosos, donde ha confesado con sus compañeros, pese a las advertencias de la familia, cómo se encuentra su sobrina

A. Peláez

Sábado, 9 de marzo 2024, 14:11

A pesar de las advertencias familiares a Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, el exconcursante de la edición británica del Gran Hermano VIP (Big Brother Celebrity) ha revelado durante su paso por el programa opiniones y cuestiones que conciernen a los Windsor.

Goldsmith, hermano de Carole Middleton, afirmó durante el reality, del que ya ha sido expulsado, que su familia le apoyó para tomar parte en la propuesta de telerrealidad. Unas declaraciones que contrastan con lo publicado por los medios británicos, que aseguran que no estarían muy por la labor de su participación en el concurso.

Kate Middleton lleva unas semanas apartada de la vida pública, tras una intervención que la mantendrá sin compromisos oficiales un poco más de tiempo. En el Reino Unido, se han disparado al mismo tiempo las suposiciones sobre su estado y la Familia Real suelta información a cuentagotas, aunque aseguran que se está recuperando.

«Kate volverá a sus compromisos»

No es de extrañar que el estado de salud de la princesa de Gales sea de interés nacional y Goldsmith se fue de la lengua durante el programa al afirmar que «está recibiendo la mejor atención del mundo. Y todo lo que la familia ha hecho es poner frenos». Además, añadió que «volverá» a sus compromisos oficiales, bloqueando cualquier opinión que sugiriera que su estado es más delicado que el que ha trascendido. Aunque asegura que dar con ella ahora mismo es una tarea complicada: «Creo que deberían dejarla porque hay una razón por la que no hablan de ello», apuntó.

Goldsmith también se pronunció sobre su opinión acerca de Meghan Markle. Si para su sobrina todo son palabras buenas, la esposa de Harry no corre la misma suerte. De ella llegó a decir que «me alegraría que no volviera a poner un pie en este país».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El tío de Kate Middleton se va de la lengua sobre la Casa Real en Gran Hermano