Borrar
Tamara Falcó y Hugo Arévalo posan en la presentación de 'Miniplanta', la start up que tienen en común. miniplanta
El nuevo novio de Tamara Falcó es amigo de Iñigo Onieva

Tamara Falcó recupera la ilusión con un amigo de Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón estaría conociendo a un empresario llamado Hugo Arévalo, aunque no se etiquetan como pareja

a.m.

Jueves, 15 de diciembre 2022, 13:06

Tamara Falcó parece que vuelve a recuperar la ilusión en el amor. Después de que toda España se enterase de la infidelidad de Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón parece ver la luz al final del túnel. Y todo es gracias a un empresario llamado Hugo Arévalo, según desvela en exclusiva 'El programa de AR'.

El joven madrileño es un poco más joven que ella, y lo más curioso es que se trata de un amigo de Iñigo Onieva. De hecho, en el programa los colaboradores han especulado sobre si la conquista de Arévalo comenzó como un consuelo tras conocerse la infidelidad de su amigo. Según cuentan en el programa, Tamara Falcó dice estar ilusionada aunque de momento es cauta. Tanto ella como él prefieren evitar la etiqueta de 'pareja' aunque según afirman en Telecinco, ya se han besado.

El que no ha querido dar su opinión es el propio Iñigo. Los reporteros de Telecinco han cazado al empresario y cuando le han preguntado por la noticia, Onieva ha preferido callar. Aún así, según lo desvelado en el programa, la noticia le habría sentado «muy mal» al empresario que, además, mantuvo una fuerte discusión con Arévalo a través de Whatsapp para pedirle explicaciones.

Aunque Iñigo Onieva no es lo único que les une a Hugo y Tamara. Ambos dirigen una start up llamada 'Miniplanta', que hasta verano había vendido más de 100.000 miniplantas a través de su web y ya está presente en unos 25.000 hogares. Todos sus productos son ecológicos y sostenibles, cuentan en su página web, como las macetas, los fertilizantes, insecticidas, kit de esquejes...

Escapada en las Maldivas

La marquesa parece tener superada la ruptura con Onieva. Hace unas semanas presumió de lo bien que se lo estaba pasando junto a su madre Isabel Preysler y Ana Boyer en las Maldivas. El trío aristócrata escogió la isla privada de Naladhu como escapada para celebrar el 41 cumpleaños de Tamara. Este lugar paradisiaco es conocido por sus playas de aguas cristalinas. Cuenta con apenas 20 casas, todas ellas con piscina privada y mayordomo exclusivo 24 horas. Un destino al alcance solo de algunos bolsillos, ya que la estancia más económica alcanza los 1.500 euros la noche, sin desayuno, mientras que la residencia más exclusiva de la isla, con capacidad para seis personas, cuesta más de 6.000 euros.

Por si fuera poco, Isabel Preysler y Ana Boyer tenían preparada una sorpresa para la marquesa, que ella misma se encargaba de contar: «Mi equipo de ensueño me tenía preparada esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños», escribía la marquesa como descripción de unas fotografías de una suculenta cena a la luz de las velas a la orilla del mar en la que no faltó la tarta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Tamara Falcó recupera la ilusión con un amigo de Iñigo Onieva