Borrar
La sorprendente revelación de Lisa Marie Presley en sus memorias póstumas: tuvo el cadáver de su hijo congelado en su casa dos meses

La sorprendente revelación de Lisa Marie Presley en sus memorias póstumas: tuvo el cadáver de su hijo congelado en su casa dos meses

La hija de Elvis Presley y exmujer de Michael Jackson falleció el pasado mes de enero a los 54 años

Jueves, 10 de octubre 2024, 13:46

El pasado mes de enero, Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, moría de un infarto a los 54 años. La noticia provocaba una gran conmoción. La vida de quien fue mujer de Michael Jackson y Nicolas Cage estuvo marcada por las drogas, los problemas económicos y el suicidio de su hijo Benjamin en 2020.

Es, precisamente, el drama que vivió con su hijo una de las sorprendentes revelaciones sobre su vida que aparecen en las memorias póstumas que se han publicado el 8 de octubre en Estados Unidos. Su hija mayor Riley Keough había anunciado que estaba preparando la biografía de su madre con parte del material que Lisa Marie había dejado grabado en cintas.

El joven tenía solo 27 años cuando decidió quitarse la vida. El nieto de Elvis Presley lidiaba con una adicción a las drogas y al alcohol, fruto de una fuerte depresión. Su suicidio supuso todo un mazazo para su madre difícil de superar. En la publicación, se revela que Lisa Marie Presley mantuvo el cadáver de su hijo congelado durante dos meses en su casa después de su muerte debido a lo difícil que fue para ella tener que despedirse de él. También porque no sabía dónde enterrarlo, si en Hawái o en Graceland, la casa de Memphis, en Tennessee, donde murió y está enterrado el 'rey del rock'.

«Me acostumbré a tenerlo allí»

«Eso fue, en parte, por lo que tardé tanto. Me acostumbré a él, a cuidarlo y a tenerlo allí. Creo que a cualquier otra persona le daría un susto de muerte tener a su hijo allí así. Pero a mí no. Me sentí muy afortunada de que hubiera una manera en la que todavía podía cuidarle como madre, retrasarlo todo un poco, y estar bien con la idea de enterrarle», cuenta la hija de Elvis en sus memorias póstumas.

Lisa Marie Presley fue encontrada en la habitación de su casa de Calabasas (California), a 50 kilómetros de Los Ángeles, por una de sus empleadas. Su exmarido Danny Keough trató de reanimarla mediante un masaje cardiaco y los servicios de emergencia la inyectaron epinefrina sin éxito. Fue trasladada todavía con signos de vida al hospital del condado, donde falleció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La sorprendente revelación de Lisa Marie Presley en sus memorias póstumas: tuvo el cadáver de su hijo congelado en su casa dos meses