Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa

La sorprendente fecilitación de Joana Sanz a Dani Alves en su primer cumpleaños tras salir de la cárcel

La modelo ha compartido una dedicatoria en el que sigue proclamando su amor a los cuatro vientos por el exfutbolista del Barça

Lunes, 6 de mayo 2024, 16:08

Joana Sanz ha dejado claro que sigue con Dani Alves, a pesar de haber sido condenado por violación a una joven en Barcelona. Por este motivo, el exfutbolista del Barça ha permanecido entre rejas durante 14 meses hasta que a finales del pasado mes de marzo la Audiencia de Barcelona decretara la libertad bajo fianza previo pago de millón y medio de euros.

Publicidad

Mes y medio después de salir de la prisión catalana en donde ha permanecido desde que una joven le denunciara por una violación ocurrida en una noche de fiesta en la discoteca Sutton de Barcelona, la modelo continúa su relación con el internacional brasileño. Este lunes 6 de mayo está de cumpleaños. Cumple 41 años y es el primero que pasa desde su polémica salida de la cárcel.

Su mujer no ha dudado en felicitarle en redes sociales con un sorprendente mensaje: «1 año para volver a empezar. 1 año para reconstruirse. 1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. 1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te», ha escrito la modelo en su perfil de Instagram.

El matrimonio no ha tenido reparos en mostrarse unido desde que Alves lograra recuperar la libertad. «Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y en paz mental», así definía su estado actual hace tan solo unos días Joana a través de las redes sociales. De hecho, el mes pasado ambos fueron vistos en actitud cariñosa por las calles de la ciudad condal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad