Joana Sanz ha dejado claro que sigue con Dani Alves, a pesar de haber sido condenado por violación a una joven en Barcelona. Por este motivo, el exfutbolista del Barça ha permanecido entre rejas durante 14 meses hasta que a finales del pasado mes de marzo la Audiencia de Barcelona decretara la libertad bajo fianza previo pago de millón y medio de euros.
Publicidad
Mes y medio después de salir de la prisión catalana en donde ha permanecido desde que una joven le denunciara por una violación ocurrida en una noche de fiesta en la discoteca Sutton de Barcelona, la modelo continúa su relación con el internacional brasileño. Este lunes 6 de mayo está de cumpleaños. Cumple 41 años y es el primero que pasa desde su polémica salida de la cárcel.
Su mujer no ha dudado en felicitarle en redes sociales con un sorprendente mensaje: «1 año para volver a empezar. 1 año para reconstruirse. 1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. 1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te», ha escrito la modelo en su perfil de Instagram.
El matrimonio no ha tenido reparos en mostrarse unido desde que Alves lograra recuperar la libertad. «Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y en paz mental», así definía su estado actual hace tan solo unos días Joana a través de las redes sociales. De hecho, el mes pasado ambos fueron vistos en actitud cariñosa por las calles de la ciudad condal.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.