En un escenario en el que las redes sociales son una cascada de información, es fácil que salga a la luz cualquier mínimo detalle. Y en los Juegos Olímpicos no iba a ser menos. Son muchos días de competiciones y partidos que destilan un sinfín de anécdotas. Y una de ellas tiene como protagonistas a la princesa Leonor y la infanta Doña Sofía.
Publicidad
La representación de la Casa Real en las pruebas con participación española ha sido importante durante los primeros días. Y especialmente con dos protagonistas: las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia. Han presenciado el debut del doble Alcaraz-Nadal, natación, el estreno de Carolina Marín... También asistieron al partido de voleibol de playa masculino entre los neerlandeses Stefan Boermans y- Yorick de Groot y los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira, con victoria (2-0) para los holandeses.
Fue en esa cita donde las redes sociales hicieron su magia. En una fotografía , podía verse a ambas hermanadas sonrientes haciéndose un 'selfie'. Y los usuarios repararon en un detalle: la pantalla del teléfono. El protector del iPhone estaba completamente destrozado, lo que ha suscitado numerosos comentarios.
«Con el protector de pantalla como manda», «el móvil 'to cascao'» o «el cristal templado hecho m» son algunas de las lindezas de los usuarios de 'X', antes Twitter. A ese teléfono le toca pasar por el 'mecánico', a ojos de las redes sociales.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.