A casi un mes para que el calendario marque de manera oficial el verano, en muchos lugares de España el termómetro está dejando estampas ya calurosas. Y precisamente preparándose para lo que viene, el exfutbolista Joaquín ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de ... look radical.
Publicidad
Dejando a un lado la gomina y el flequillo levantado y hacia atrás, el que fuera jugador del Betis, Valencia, Málaga y Fiorentina, se ha pasado la maquinilla, rapándose la cabeza. Con esa imagen, gafas de sol y una camisa blanca, Joaquín se grabó al volante de su coche, escuchando música, con la guasa que le caracteriza, lanzando una pregunta clara a sus seguidores. «El look del verano, el look sin pelo. Decirme la verdad, ¿me pega o no?».
Acto seguido, antes de volver a pedir una opinión entre carcajadas, hizo una curiosa comparativa. «Tengo la cabeza como el coño de una muñeca». Los comentarios, como era de esperar, no se hicieron esperar, y en apenas 15 horas ha logrado casi 230.000 'me gusta' en Instagram. Algunos usuarios de la red social han llegado a pensar que se trata de un paso previo para ponerse un injerto de pelo y hubo quien le llegó a calificar como «el Jason Staham español».
Varios de sus excompañeros en el Betis no se pudieron resistir y dejaron también su opinión, como Borja Iglesias, que antes de asegurar «te queda de locos» le puso el mote de kiwi. «Joaquín, el kiwi» Sánchez», algo que también compartió poco después Marc Bartra.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.