Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 12:17
Amor a primera vista en 'First Dates'. Eso pensó Richard al ver a su cita. El hombre, un soldador jubilando, buscaba una rockera como él. Y así fue. Por la puerta del restaurante entró Margarita, de la que quedó prendado al instante. «Joder, menudo pivonazo me ha tocado. Me ha tocado la lotería», decía Richard fuera de cámara. A ella le ha gustado los halagos, pero ha quedado un «poco alucinada».
Richard se considera «muy de campo» y le encanta la fiesta «más que un tonto a un lapicero». Fue precisamente por eso por lo que su vida sentimental no le fue precisamente bien. «Me he divorciado dos veces y las dos veces que me divorcié fue por golfo. Porque soy un golfo. Así de claro», contó. Fue chófer y DJ. «Ahora ya no quiero trabajar en la noche, pero a mí me encantaba. Yo toda mi vida he sido muy fiestero, pero fiestero de salir el viernes y tener que ir a trabajar el lunes», relata. .
Margarita acude al restaurante de 'First Dates desde Lugo, done trabaja como limpiadora. Ella también es rockera. Le encanta el grupo ' Iron Maiden'.
Durante la cena, ambos aprovechan para conocerse mejor. Richard se ve en un futuro con Margarita. «Si llegásemos a estar juntos, ya te digo yo que iba a ir a muchos conciertos conmigo. Ya buscaríamos la forma, la manera y el cómo», le dice. «¡Joder! ¡Me has gustado! Yo es que soy muy directo», dice sin cortarse Richard a su cita durante la cena. Este comentario le ha gustado mucho a Margarita, que le ha encantado que lo comentara de esa forma tan «sincera».
En la decisión final, ambos se dan el visto bueno y volverán a verse en el futuro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.