Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sara Carbonero se ha mostrado siempre muy discreta con el que ha sido uno de los episodios más complicados de su vida. La periodista y empresaria se ha pronunciado en escasas ocasiones sobre el cáncer de ovario que los médicos le detectaron en 2019 y del que tuvo que ser intervenida en varias ocasiones. Pasados unos años, y siempre en su perfil de Instagram, Sara se ha ido abriendo poco a poco y ha compartido con sus seguidores sentimientos, reflexiones sobre la vida y fotografías que han mostrado los estragos de la enfermedad.
En su última publicación en la conocida red social, Sara ha vuelto a enseñar una cicatriz que le dejó en el abdomen una de las operaciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometida para ganarle la batalla al cáncer. Se trata de la segunda vez que muestra lo que ella llama las «heridas de guerra».
Como ocurrió en febrero de 2022, ha aprovechado la promoción de la campaña de su firma de moda, 'Slowlove' para sacar compartir una fotografía en la que se ve claramente la marca. «CAMUFLAJE Y ALGUNA HERIDA DE GUERRA QUE YA SONRÍE EN LA PIEL», ha escrito acompañado de una imagen en la que ella misma posa con algunas de las prendas para la temporada de otoño-invierno de la firma que comparte con la presentadora de Informativos Telecinco y gran amiga, Isabel Jiménez.
En aquella ocasión, la también influencer mostró una cicatriz que le recorre la zona del ombligo. La marca que ha enseñado ahora es más pequeña, si bien la periodista no ha ofrecido más detalles sobre la misma.
Noticias relacionadas
Sara recibió una de las peores noticias de su vida cuando aún estaba casada con Iker Casillas y residía en Oporto. El diagnóstico lo recibió pocos días después de que el exportero sufriera un infarto, que finalmente le obligó a retirarse del fútbol profesional. Fueron momentos muy complicados para la pareja, que finalmente no pudieron superar y se separaron de forma amistosa. Recientemente, han sido noticia por el comunicado conjunto que publicaron en Instagram para pedir respeto e intimidad para sus dos hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.