Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rivera hizo gala de su pasión por el Athletic el pasado sábado en La Cartuja. Como un aficionado más, disfrutó de la victoria de los hombres de Valverde y vivió el histórico encuentro con pasión, totalmente entregado. Y, cómo no, ataviado con la elástica rojiblanca con el apellido de su abuelo, el ilustre torero Antonio Ordóñez, pues era un gran admirador del equipo vizcaíno. Y, tal y como dijo en Instagram, «algo queda en la sangre».
El diestro, nacido en Madrid pero afincado en Sevilla, se mostró feliz por el triunfo del Athletic y esta semana ha compartido algunos retazos de una estancia reciente en la capital vizcaína. En una publicación en su perfil de Instagram, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, ha mostrado fotografías y vídeos en Bilbao, ciudad que conoce y en la que se siente a gusto.
En esta ocasión, Rivera ha visitado el museo del Athletic, ubicado en San Mamés, y se ha hecho una foto para el recuerdo en las gradas del estadio.
Noticias relacionadas
Asimismo, se ha pasado por la Taberna La Mazuela, ubicada en Licenciado Poza, epicentro de las fiestas rojiblancas. Un establecimiento que no duda en recomendar y en el que resalta su barra de pintxos: «Si alguno estáis en Bilbao, pasaros por La Mazuela. Hay una tosta de anchoa ahumada que quita el sentido», destaca junto a varias imágenes del local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.