Primeras palabras de Rodolfo Sancho tras la detención de su hijo en Tailandia por el asesinato de un cirujano

El actor ha emitido un comunicado en referencia al arresto del joven de 29 años

El Correo

Lunes, 7 de agosto 2023, 08:33

Rodolfo Sancho ha hablado por primera vez desde que se conoció la detención de su hijo Daniel en Tailandia acusado de matar y desmembrar al cirujano colombiano Edwin Arrieta. El actor ha decidido comunicarse a través de una nota enviada a los medios. Pide « ... maximo respeto» para el joven. Tanto él como el resto de la familia reclaman a la prensa que se abstenga de «emitir cualquier juicio precipitado» y que no se publiquen «informaciones que puedan interferir en el desarrollo de la Justicia».

Publicidad

El conocido actor emprendió el sábado, el mismo día en que se conoció la noticia, un viaje a Tailandia para ver a su hijo. Sancho pide que no se publiquen noticias que puedan dañar «el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso». Por último, ruega que se tenga respeto con su familia «en estos momentos delicados y de máxima confusión».

Por su parte, Daniel Sancho, que confesó el crimen horas después de la aparición del cadáver, también ha hablado sobre el caso. «Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén», dijo este domingo. «Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho», aseguró el joven de 29 años, en una conversación con sus abogadas de oficio tailandesas y también varios agentes en la comisaría de Policía de la isla tailandesa de Ko Pha Ngan, donde ocurrieron los hechos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad