Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En la última gala de 'Supervivientes' ya torció el gesto cuando Yiya aseguró que Ana María Aldón había dicho que no era de su familia, y la decepción de Rocío Flores ha crecido hasta el punto de que nada será lo mismo entre ella y ... la mujer de Ortega Cano. Cabe recordar que Aldón viene a ser la 'abuelastra' de la joven, aunque ella se ha empeñado en mantenerse al margen de cualquier discusión y pasar de favorecer a Rocío. Al principio, Antonio David Flores aseguró que ambas habían tenido una conversación antes de partir hacia Honduras en la que su hija había dejado claro que cada una hacía su concurso, pero las continuas provocaciones de Yiya y los desplantes de Ana María han acabado por derrumbar a Rocío.
«No la voy a juzgar ni muchísimo menos, es totalmente respetable que ella haga lo que considere oportuno, pero claro que me ha dolido», explicaba la nieta de 'la más grande' afligida. Y matizaba: «A mí quien me duele es su marido, que es el que me ha criado y que será parte de mi familia hasta el día en que me muera». Después de admitir que Ana María era «mi apoyo en la isla», la muchacha admitió la traición: «Que me he llevado la ostia más grande, sí me la he llevado… Pero también te digo que si quiere salir de aquí y tomarse ochocientas copas con Yiya, que se tome lo que quiera». En plató, Gloria Camila defendía a su sobrina y criticaba a Aldón, manifestando no entender lo que le está pasando. «Vale que tiene que hacer cada una su concurso, pero que no te salga de dentro pararle los pies a Yiya sabiendo cómo le está afectando a Rocío este tema…», reprochaba la hija de Ortega Cano.
Para complicar más las cosas, José Antonio Avilés, el perejil de todas las salsas, metió baza en la disputa. «Yo, sinceramente, lo que echo de menos de Ana María es que se posicione contigo por el mero hecho de ser la mujer de Ortega Cano que ha sido tu abuelo. Y se acabó», reclamó el tertuliano. Y para seguir metiendo cizaña el periodista acusó a la diseñadora de escudarse siempre en que cada una «ibais a hacer vuestro concurso». Y punto en boca. Bueno, punto en boca sobre eso porque Avilés tiene cera para dar y regalar. La relación entre Hugo e Ivana es otro de sus objetivos. El colaborador de 'Viva la vida' asegura que la argentina acudió al concurso «a por Hugo, diga ahora lo que diga», sostenía rotundo. Para José Antonio, Ivana quería liarse con el uruguayo «para aguantar en el programa», acusaba. Y también tenía dardos para él. «Hugo lo que está haciendo no es por amor, lo que está haciendo es devolvérsela a Adara, joderla», denunciaba ante sus compañeros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.