Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Se veía venir desde hace tiempo. Han cuidado su imagen y racionado su presencia, nada mejor que un buen cebo para encender a la audiencia y animarle a engancharse al programa. 'Supervivientes' ha anunciado ya oficialmente a dos participantes en la edición de este año. ... Y la primera bomba ha sido la confirmación de que Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, será una de las primeras en pisar la isla. Las cámaras han perseguido a la nieta de Rocío Jurado desde que era pequeña y hasta hace bien poco se había mantenido al margen de toda polémica, pero la presencia de su padre en la última edición de 'GH Vip' hizo que la joven se animara a pisar los platós para defenderlo e hizo buenas migas con Jorge Javier Vázquez y, por lo que se ve, también con los 'realities'.
«Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo», expresaba la muchacha en las imágenes que confirmaban su protagonismo como náufraga de lujo en el programa que está a punto de estrenarse en Telecinco. Una cajita antigua de metal era la pista que la cadena había lanzado para ver si alguien asociaba ideas. Era complicado porque el objeto pertenecía a su abuela y fue un regalo que 'la más grande' le hizo en su herencia.
Precisamente la primera vez que Rocío Flores pisó un estudio de televisión fue en 'Supervivientes', concretamente en la edición de 2017, cuando su sobrina, Gloria Camila, regresaba de su estancia en el concurso y decidió acudir a recibirla. Ese abrazo fue el primer indicio de que la chica comenzaba a ceder y a dejarse querer por las cámaras. Su familia apoya el cambio, todos menos su madre con la que no parece tener una buena relación. Sin duda el cheque que recibirá la joven habrá ayudado a persuadirla.
Rocío no es el único nombre ilustre que ya se conoce. Albert Barranco, conocido por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa, también prepara el bañador para sufrir en Honduras. El extronista asegura estar feliz, «¡ni me lo creo! Me gustaría dar las gracias al equipo por contar conmigo y darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando», exclamaba el muchacho, mecánico de profesión y popular por tener más de 400.000 seguidores en Instagram.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.