
Joaquina Dueñas
Domingo, 21 de abril 2024, 18:51
Después la detención de Petro Costanzia por el presunto ataque con un machete a un joven que habría enviado mensajes a su novia, fue arrestado su hermano menor, Rocco, acusado de ser cómplice en el delito. Inicialmente, ambos optaron por el silencio, pero ahora Rocco ha decidido declarar de forma voluntaria ante el juez y desvincularse de su hermano en una línea de defensa que busca demostrar que no tenía nada que ver con el joven agredido y que se mantiene al margen de los problemas personales de su hermano y de su pareja, según ha explicado su abogado, Giuseppe Del Sorbo.
Publicidad
El diario 'Look' ha informado de que, en su declaración, el hermano de Carlo Costanzia aseguró que «no sabía que mi hermano Pietro tenía un machete consigo, no lo vi golpear». Se trata de una versión que los fiscales Mario Bendoni y Davide Pretti han intentado desacreditar llevando a la sesión una réplica del machete de 50 centímetros con el que presuntamente se cometió la agresión, un arma que difícilmente habría podido pasar desapercibida.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.