

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La selección española de fútbol trastoca el especial de 'La Revuelta' por sus 100 emisiones este jueves 20 de marzo. A pesar del ligero empeoramiento de sus datos de audiencia y la clara victoria ahora de 'el Hormiguero', continúa cosechando unas buenas cifras con las que celebra ser centenario.
David Broncano presentará este especial a partir de las 22:35 horas, más tarde de lo habitual por el encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA entre España y Países Bajos. Un cambio en la parrilla que obliga a aplazar la séptima gala de Maestros de la costura Celebrity, trasladada para la próxima semana.
🔸100 programas y las mismas razones para no perdértelo.
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) March 15, 2025
🔸Los primeros 100 de muchos más.
🔸@LaRevuelta_TVE, de lunes a miércoles a las 21:40h en @La1_tve y el jueves, 20 de marzo, a las 22:35h: 'Especial 100 programas'. pic.twitter.com/1Wjq6r0Lkr
Por ahora, no se ha aclarado en qué se basará la entrega especial de 'La Revuelta'. Todo hace indicar que volverá a guardarse el factor sorpresa de sus invitados, como hace habitualmente. Tampoco el ente ha hecho públicos otros detalles de una fecha especial para el programa de Broncano.
No es la primera vez que el fútbol trastoca la parrilla y perjudica a Broncano. La 1 cuenta con los derechos de televisión de la selección española y algunos encuentros de la Copa del Rey, por lo que en las últimas semanas ya se ha atrasado su emisión en un puñado de ocasiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.