Borrar
Urgente Retenciones en el Txorierri y Rontegi por un accidente múltiple en la Avanzada
'La Revuelta', obligada de nuevo a cambiar de horario en su especial 100 programas

'La Revuelta', obligada de nuevo a cambiar de horario en su especial 100 programas

El programa de Broncano celebra el centenar de emisiones este jueves 20 de marzo

Miércoles, 19 de marzo 2025, 17:42

La selección española de fútbol trastoca el especial de 'La Revuelta' por sus 100 emisiones este jueves 20 de marzo. A pesar del ligero empeoramiento de sus datos de audiencia y la clara victoria ahora de 'el Hormiguero', continúa cosechando unas buenas cifras con las que celebra ser centenario.

David Broncano presentará este especial a partir de las 22:35 horas, más tarde de lo habitual por el encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA entre España y Países Bajos. Un cambio en la parrilla que obliga a aplazar la séptima gala de Maestros de la costura Celebrity, trasladada para la próxima semana.

Por ahora, no se ha aclarado en qué se basará la entrega especial de 'La Revuelta'. Todo hace indicar que volverá a guardarse el factor sorpresa de sus invitados, como hace habitualmente. Tampoco el ente ha hecho públicos otros detalles de una fecha especial para el programa de Broncano.

No es la primera vez que el fútbol trastoca la parrilla y perjudica a Broncano. La 1 cuenta con los derechos de televisión de la selección española y algunos encuentros de la Copa del Rey, por lo que en las últimas semanas ya se ha atrasado su emisión en un puñado de ocasiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo 'La Revuelta', obligada de nuevo a cambiar de horario en su especial 100 programas