Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Marina León
Martes, 2 de abril 2024, 18:09
Hunter Schafer, quien interpreta a Jules en la aclamada serie 'Euphoria', de HBO, ha relevelado en una entrevista a la revista GQ que en 2019, Rosalía y ella, eran pareja.
Este romance no ha pillado por sorpresa a los seguidores de ambas estrellas, que ya vieron un guiño por parte de la cantante durante los premios 'Women in Music' de Billboard en 2019. Por aquel entonces, la catalana subía al escenario para recoger el galardón a 'The Rising Star': «Gracias a mi amiga Hunter, gracias por venir esta noche conmigo, te quiero mucho», afirmaba, y ella, entre el público, le respondía lanzándole un beso.
AQUÍ ERAN PAREJA pic.twitter.com/L6zQTUXTzU
— milionàrio (@lecheazukarada) April 2, 2024
La actriz y modelo de 25 años señala a la revista que tiene «amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental». Además, apunta que «Rosalía es de la familia pase lo que pase». Asimismo, asegura que ahora es algo que «le alegra» compartir pero que, cuando surgieron los rumores hace unos años, «no había necesidad de confirmar nada» ya que «es la vida privada de ambas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.