![¿Y si el príncipe Guillermo tiene amante?](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/03/14/principe-guillermo-ke8D-U210181081682190C-1200x840@El%20Correo.jpg)
![¿Y si el príncipe Guillermo tiene amante?](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/03/14/principe-guillermo-ke8D-U210181081682190C-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
D. Meabe
Jueves, 14 de marzo 2024, 00:22
La falta de información sobre el estado de salud de Kate Middleton está desatando todo tipo de rumorologías en torno a la situación de la Casa Real Británica, cuyo hermetismo ayuda bien poco a recuperar la tranquilidad dentro del 'caos mediático y social' que se ... vive en el seno de la familia de Carlos III. Y menos si lo poco que se publica acaba en escándalo, como la última foto de la princesa con sus tres hijos repleta de retoques de Photoshop que, más que mejorar su imagen, parecen querer ocultar algo. Así que entre los medios británicos, aunque el Palacio de Kensington si informó de que había estado ingresada en enero para ser sometida a una intervención quirúrgica en torno a una dolencia desconocida, no dejan de publicar noticias sobre las posibles razones por las que no se ha visto juntos al matrimonio en público desde antes de las pasadas navidades. Y, apuntando a una presunta crisis conyugal, la última de ellas apuntaría a una posible infidelidad por parte de Guillermo con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.
En realidad, la historia no es nueva, ya que una revista americana ya habría aireado este supuesto affaire en 2019. Entonces, incluso el periódico The Sun llegó a publicar que el romance entre el príncipe y la aristócrata se habría iniciado cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo. El ruido que generó aquella noticia se apagó rápidamente -algunos medios lo achacaron al 'superinjuction', una medida que en Reino Unido permite silenciar este tipo de informaciones relativas a la privacidad de determinados grupos, en especial de la Casa Real-, pero lo cierto es que desde entonces la propia princesa habría roto la «estrecha amistad» que mantenía con Rose Hanbury.
Hace un año, sin embargo, el tema volvió a salir a la opinión pública el día de los enamorados. Alguna publicación especuló con que Guillermo le habría regalado a su amante un collar de perlas.
Ahora, sin embargo, la sombra de Hanbury habría regresado a través de publicaciones de la revista Tatler -un tuit suyo habría sido borrado poco después de ser publicado- y, sobre todo, de The Independient. Este periódico, de hecho ha publicado un completo perfil de la marquesa, que llegó a ser uno de los pilares de un exclusivo círculo rural de los príncipes de Gales, a cuyos miembros se les conoce popularmente como el clan de «los ricos del nabo». Son todos millonarios con grandes posesiones en la comarca de Norfolk, donde Guillermo y su esposa tienen su residencia de recreo, Amer Hall. Muy cerca de allí está la mansión de Rose, de 39 años y casada desde 2009 con el marqués de Cholmondeley, con el que tiene tres hijos. Las malas lenguas insisten en que las prolongadas ausencias del lord, 23 años mayor que ella y que además es cineasta -conocido como David Rocksavage-, no hacen otra cosa que alimentar los rumores de una presunta infidelidad.
Lo cierto es que ambas parejas se conocen desde hace años. No solo porque sus hijos se hicieron amigos, sino porque tanto Rose como su marido tienen lazos directos con la realeza. Ella desciende de una de las familias más aristocráticas de Inglaterra y su abuela materna fue Lady Elizabeth Lambart, dama de honor en la boda de la entonces todavía princesa Isabel. Hanbury, antes de casarse, a los 23 años decidió ser modelo y fichó por la agencia Storm, con la que han trabajado Kate Moss, Cindy Crawford o Monica Bellucci. El marqués, por su parte, heredó de su padre el cargo de lord gran chambelán.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.