S. O.
Sábado, 9 de diciembre 2023, 15:40
El torero Juan Ortega es el hombre más buscado del momento. Su espantada hace justo una semana en su propia boda, dejando plantada a su novia Carmen Otte solo media hora antes de presentarse en altar, ha causado un gran revuelo y se esperaban con ... gran expectación sus primeras palabras. Tras las especulaciones sobre su paradero o sobre los motivos de su decisión tan drástica, finalmente el diestro sevillano se ha pronunciado siete días después a través de su círculo íntimo.
Publicidad
Noticias relacionadas
«No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán». Son las palabras exactas que ha transmitido a su entorno y que ha difundido el medio digital 'Vanitatis'.
El objetivo ahora del matador es pasar lo más desapercibido posible y esperar a que la tormenta escampe. Estos días, según manifestó el colaborador de 'Fiesta', el torero ha sido pillado este mismo viernes 'Día de la Inmaculada' «rezando y llorando en una iglesia», completamente «destrozado».
Recluido primero en Sevilla y después en una finca familiar en Guadalajara, Ortega ha comenzado a comunicarse con su entorno. Su objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles a su primer compromiso en los ruedos tras esta particular 'estocada' que le ha hecho ser protagonista de la crónica rosa. Según varias fuentes, su reaparición tendrá lugar el próximo 11 de febrero en Valdemorillo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.