Borrar
Morata y Alice en una imagen antes de su ruptura. Instagram
Las primeras imágenes de Álvaro Morata y Alice Campello tras anunciar su separación: él se refugia en el fútbol y ella en sus hijos

Las primeras imágenes de Álvaro Morata y Alice Campello tras anunciar su separación: él se refugia en el fútbol y ella en sus hijos

El futbolista y la influencer han puesto punto y final a su matrimonio tras siete años de casados y cuatro hijos en común, una noticia que ha causado una gran sorpresa

Miércoles, 14 de agosto 2024, 07:56

Toca pasar página. Es la intención de Álvaro Morata y Alice Campello. Tras el anuncio de su inesperada separación, el futbolista y la influencer itailiana han reaparecido en redes dando muestra de que la vida debe continuar.

Cada uno por su lado. El jugador, que fue quien confirmó la noticia con un sorprendente comunicado, ha compartido varias imágenes de su nuevo equipo, el AC Milan. Morata se ha estrenado con el club rojinegro en un partido en el emblemático estadio de San Siro. Morata, que este martes borró en su perfil de Instagram todos los mensajes referentes a su separación, trata de refugiarse en el fútbol, en su profesión, para superar este bache personal. «Primera vez, primeras emociones. Gracias a todos por su amor», ha escrito.

A pesar de las críticas recibidas este verano por su falta de gol, el reciente campeón de Europa con La Roja, vive con ilusión esta nueva etapa futbolística. Ha fichado por el equipo italiano tras finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid, según fuentes cercanas de su entorno, presionado por su hasta ahora mujer, que no ha llevado bien lo de vivir lejos de su país.

Por su parte, Alice ha publicado varias imágenes de estas vacaciones con sus hijos, fotografías que enternecen y que ponen de manifiesto que la creadora de contenido está centrada en sus pequeños y en que no sufran este cambio tan importante en sus vidas.

Instagram

Crisis hace dos semanas

Morata sorprendió este pasado lunes con el anuncio de su ruptura con su mujer tras siete años de matrimonio y ocho de relación. Después de romper con María Pombo, el futbolista cayó rendido a los encantos de la influencer italiana, con la que se casó al año siguiente en una fastuosa boda celebrada en Venecia. Hasta este verano la pareja ha sido la viva imagen de la felicidad.

Así se les vio en la celebración de la Eurocopa y durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, la pareja no ha podido superar una crisis que, según han afirmado varios medios, se produjo hace dos semanas. Ambos han negado por activa y por pasiva que la ruptura se haya debido a una tercera persona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Las primeras imágenes de Álvaro Morata y Alice Campello tras anunciar su separación: él se refugia en el fútbol y ella en sus hijos