S. O.
Miércoles, 31 de enero 2024, 14:41
Los reyes de España han presidido este miércoles la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid. Sin embargo, una anécdota ha centrado todas las miradas. En un momento del besamanos, la reina Letizia ha tenido que agacharse para recoger una pulsera que ... se le había desabrochado de su muñeca. Con total naturalidad, ella misma ha recogido la valiosa joya y se la ha vuelto a poner.
Publicidad
Su marido también se ha interesado por el percance sufrido por su mujer y, en cuestión de segundos, le ha ayudado a abrochársela. Todo ello delante de toda la prensa, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de numerosos políticos internacionales.
En la Pascua Militar del año 2022, Letizia, que curiosamente lucía el mismo vestido que en este último acto oficial, también 'perdía' un broche de perla y brillantes que completaba su look entonces. En aquella ocasión, el rey Felipe VI también fue muy rápido en reaccionar y se agachó él mismo para recogerlo y dárselo a su esposa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.