Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 28 de febrero 2022, 14:02
Era la noticia del fin de semana y este lunes lo ha confirmado una de las protagonistas. Patricia Pardo ha dicho sentirse «feliz e ilusionada» sobre su nueva relación con Christian Gálvez. Cuando ha dado paso a Joaquín Prat para presentar el espacio del corazón ... de 'El programa de AR', el comunicador ha sido muy claro. «¿Quieres venirte aquí a contarnos algo?». Pardo respondió con negativa pero confirmó la relación y se acordó de una frase típica de Ana Rosa: «Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas florecerán'».
Fue el sábado cuando el programa de 'Socialité' desveló la noticia bomba. Coincide en un momento en el que ambos se han separado recientemente. Patricia Pardo y su exmarido lo dejaron el año pasado, y Christian Gálvez y Almudena Cid hace dos meses.
Christian Gálvez y Amudena Cid pusieron fin a su relación tras una década juntos. La pareja se conoció en el programa de 'Pasapalabra', en el que él trabajaba como presentador y desde entonces se habían hecho inseparables. Su primera cita fue en una bolera. Después de tres años de noviazgo, Christian Gálvez y Almudena Cid se casaron en 2010 en una finca de Torrelodones. Aunque ambos habían admitido que no se veían teniendo hijos en un futuro cercano, sí estaban abiertos a la posibilidad de que llegaran. Incluso, tal y como recuerda Vanitatis, en conversación con Toñi Moreno en 'Viva la vida', confesaron los nombres que tenían pensados: Leonardo y Olimpia. El primero, claro, por la pasión por Da Vinci del presentador, y el segundo por la larga vinculación de la vitoriana con los Juegos Olímpicos, en los que ha participado hasta en cuatro ocasiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.