

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 5 de abril 2023, 19:23
Ana Obregón no es la única que ha sido madre o abuela, depende cómo se quiera ver, a través de la gestación subrogada. También Paris Hilton se ha convertido en madre de un niño llamado Phoenix Barron. La popular modelo ha presentado al pequeño en sus redes sociales con un bonito álbum de fotos en blanco y negro.
Pero el motivo que le ha llevado a Paris Hilton a ser madre, es bien distinto del de Ana Obregón. La modelo confiesa en una entrevista en The Drew Barrymore Show, que «parir me aterrorizaba» por lo que se decantó por esta técnica, aunque antes ya había probado la fecundación in vitro.
Hilton está casada desde 2021 con el empresario Carter Reum. Su boda fue muy sonada pues la protagonista lució la friolera de diez vestidos en solo unas horas. Y ahora, la decisión de ser padres ha sido de ambos. Aunque su marido ya tiene una hija de 10 años fruto de una relación anterior y de la que varias fuentes aseguran que no tienen una «relación normal padre-hija».
«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», afirmaba Paris en la misma publicación. Y es que la empresaria nunca ha dudado en hablar abiertamente sobre sus problemas de infertilidad. En 2020 tomó la decisión de congelar sus óvulos porque tenían claro que querían «formar una familia» y vieron de la pandemia un momento perfecto para cumplir su deseo «porque el mundo estaba parado» y ella, según aseguró, pasa unos «250 días al año en un avión».
En abril de 2011, el cantante Miguel Bosé, que por aquel entonces tenía 55 años, anunció a través de sus redes sociales que había sido padre gracias a la gestación subrogada de gemelos, Diego y Tadeo. Meses después nacían, por el mismo método, los mellizos de su entonces pareja, Nacho Palau, Ivo y Telmo.El actor Javier Cámara, a sus 50 años, tuvo mellizos en 2017 después de acceder a esta técnica, uniéndose así a una lista en la que ya figuraban el empresario hotelero Kike Sarasola, la influencer Tamara Gorro, el presentador Jaime Cantizano, el cantante Miguel Poveda o el tertuliano televisivo Kiko Hernández.
Fuera de España, los casos más sonados son los de Cristiano Ronaldo y Ricky Martin. El futbolista recurrió a un vientre de alquiler en 2017, meses antes de comenzar su relación amorosa con Georgina Rodríguez -con la que ahora ha formado una familia numerosa-, para tener a sus mellizos Eva y Mateo. Por su parte, el cantante puertorriqueño, que siempre ha defendido que «todas las familias son diferentes», tuvo a sus gemelos Mateo y Valentín en agosto de 2008 cuando tenía 36 años.
Un año después, en 2009, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick dieron dos hermanos al primer hijo del matrimonio a través de este método con la llegada al mundo de Marion y Tabitha. Nicole Kidman con los 40 años cumplidos recurrió a la gestación subrogada para tener más descendencia después de tener otra hija biológica y también dos niños adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise.
En la lista de celebridades que han optado por un vientre de alquiler para formar una familia se encuentran también el músico Elton John, que junto a su marido ha tenido dos hijos con esta técnica con la misma mujer en ambas ocasiones, el actor Neil Patrick Harris, la modelo y empresaria Kim Kardashian o el dueño de Twitter, Elon Musk.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.