Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.m.
Miércoles, 27 de julio 2022, 08:11
El matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón pasa por un momento crítico. No es la primera vez que se da esta situación pero los últimos acontecimientos pueden indicar un punto de inflexión en la pareja que podría acabar con separación. De hecho, Ortega y Aldón viven en domicilios separados desde que el pasado domingo la mujer del torero y Gloria Camila -la hija que tiene en común con Rocío Jurado- tuviesen una gran discusión, tal y cómo desvela la revista Lecturas este miércoles.
El torero lleva varios días instalado en la casa de su hija. Fue la propia Gloria la que sacó a su padre del domicilio familiar tras una monumental bronca con Aldón, que regresaba entonces del plató de 'Viva la Vida'. En el último programa, la mujer de Ortega Cano volvió a criticar con dureza a la familia de su marido por lo que ella considera «insistentes faltas de respeto».
No era la primera vez que denunciaba estos hechos en público. En los últimos meses, Aldón solo hablaba en el programa de Emma García, y no era para decir buenas palabras. Ortega, siempre molesto por las apariciones de su mujer en la prensa del corazón, le reprochó en varias ocasiones su actitud. Sin acuerdos, la tensión fue a más en el matrimonio hasta que este domingo se ha podido firmar el último capítulo. Veremos si se trata de un punto y final, o en cambio, hay reconciliación televisada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.