Marina León
Martes, 23 de abril 2024, 17:44
La noche anterior a la coronación de Carlos III, celebrada en Londres el 6 de mayo de 2023, la reina Letizia se puso un vestido satinado en color verde oliva para la recepción en el palacio de Buckingham. Este look no pasó inadvertido para nadie, y menos para la diseñadora, Victoria Beckham. Así, hace unos días, en una entrevista con 'Vogue', la británica expresaba lo que sintió al ver a la reina con una de sus creaciones.
Publicidad
«Es mi musa definitiva», asegura Beckham. «Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido 'Bella' en verde. No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante», detalla la diseñadora y asegura que «nunca se equivoca en términos de moda», por lo que esta vez no fue diferente.
Noticia relacionada
Este vestido de corte midi, es único, y antes de que lo luciese Letizia, lo llevó sobre la pasarela Bella Hadid y también Kendall Jenner y la propia creadora. Con las mangas acampanadas, cuello cerrado y una costura fruncida en el centro, la monarca decidió sumarle un broche en forma de lazo de la reina Sofía, un bolso de mano y unos zapatos de salón, ambos en azul intenso.
Es la segunda vez en tan solo unos días que Victoria Beckham es noticia. El pasado domingo, en su 50 cumpleaños, contó con unas invitadas de lo más especiales, las 'Spice Girls' al completo. Fue su marido, David Beckham, el que compartió un vídeo de la fiesta en el que se las ve dándolo todo con 'Stop'. Su séptimo sencillo que se integró en su segundo álbum 'Spiceworld'.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.