
Andrea Cimadevilla
Sábado, 4 de mayo 2024, 11:57
Que las modas cambian no es nuevo. Tan pronto se llevan los estampados, como las prendas lisas, las hombreras, las lentejuelas o el terciopelo. Van, vienen y nunca dejan de sorprender. La última polémica la ha sembrado la firma Jordanluca.
Publicidad
A la pulsera de cinta adhesiva por 3.000 euros de Balenciaga, la compañía liderada por Jordan Bowen y Luca Marchetto ha lanzado unos pantalones vaqueros 'manchados' de orina por 758 euros, un precio que ha sido muy criticado en redes sociales. La prenda, que ya se ha agotado, simula una realista marca de pis en la zona de la ingle.
El diseño es un pantalón de la colección otoño-invierno 2023 que fue presentado en la Semana de la Moda de Milán y que sin duda ha generado mucha polémica en las redes sociales. «¿Cómo llamar la atención con una prenda tan omnipresente como el 'jean'? Apostando al absurdo», dice una usuaria.
Se desconoce si la marca pretendía sembrar la polémica con los pantalones, pero lo que sí ha conseguido es agotar todo su stock.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.