

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tras su sonada e inesperada ruptura con Jessica Bueno después de un año juntos, Luitingo ha anunciado que termina la relación profesional con el despacho de abogados Luis Romero. «Vengo a confirmar que por ciertas cuestiones que no mencionaré, mi defensa no la asumirá tal profesional», comparte el artista a través de sus stories de Instagram.
El de Triana confirma que emprenderá medias legales contra «medios de comunicación y periodistas». Lo hará a través del equipo legal Averum Abogados «y en concreto con los letrados Mario Bonacho Caballero y Marisa Herrero-Tejedor», señala en la red social. «No tengan ninguna duda de que iré hasta el final con todo lo efectuado contra mi persona en los últimos días», añade.
Luitingo también ha denunciado que, a raíz de su separación, ha recibido decenas de mensajes de «acoso, insultos y ataques inimaginables a través de TikTok, Facebook e Instagram… Jamás pensé que pasaría por algo así, y mucho menos de esta magnitud». Una situación que comenzó cuando se filtró un audio en el programa '¡De viernes!' en el que supuestamente -solo lo escuchó la modelo- hablaba mal de la sevillana. Después, el artista emitió un comunicado pidiendo perdón a su exnovia y anunciando medidas legales para proteger su derecho a la intimidad.
Fue el pasado 23 de febrero cuando Jessica Bueno y Luitingo anunciaron su separación. La pareja, que residió en Bilbao durante un año y que este pasado verano se mudó a Sevilla, emitió un comunicado conjunto para confirmar que tomaban caminos separados y que esta decisión no se debía a terceras personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.