Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 26 de marzo 2025, 08:51
Risto Mejide tiene un nuevo amor. El publicista que también hace de presentador en el exitoso programa 'Todo es mentira', de Cuatro, rompió hace solo un mes su relación Grecia Castta y según desvela la revista Diez Minutos, ya tendría una nueva historia de amor con otra joven. Ella se llama Laia Grassi, aseguran, tiene 37 años, es experta en Inteligencia Artificial y reside en Andorra.
La revista fotografió a la pareja llegando en actitud muy cariñosa al Teatro Real, donde disfrutaron de una tarde de ópera. Ambos llegaron agarrados de la mano y se marcharon con la mano de él sobre el hombro de ella.
Grassi es una joven empresaria que dio sus primeros pasos en el mundo del marketing, con trabajos para marcas de la talla de Coca-Cola, Audi, Skoda, Google, Oreo o Volkswagen, y que tras recibir más de 40 premios ahora se ha convertido en una reputada experta en Inteligencia Artificial. Actualmente participa en numerosas ponencias alrededor de todo el mundo. Según cuenta en su Linkedin, «mi misión es ayudar a las marcas a alcanzar su máximo potencial combinando creatividad y tecnología».
La trayectoria profesional de Grassi da un giro al fundar la empresa XELMY, una agencia de publicidad independiente venerada por sus enfoques innovadores. Fue Directora Creativa y orquestó campañas que tuvieron mucho impacto internacionalmente. Hace dos años vendió la empresa que la llevó a adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial y la publicidad.
La joven, nacida en Barcelona, también tiene su experiencia como escritora para el público infantil. Ha publicado cuatro libros y uno exclusivamente de ilustraciones. Este año ha dado un nuevo giro a su carrera con su primer documental: «Este proyecto nace de algo que me apasiona, cómo la Inteligencia Artificial está impactando las industrias creativas. No es un futuro lejano, es algo que ya está cambiando la forma en que creamos, y quería explorarlo a fondo», afirma en una entrevista.
En el aspecto personal, Grassi asegura ser una romántica empedernida. Lo que le atraen de los hombres es su sentido del humor, la inteligencia, el saber estar, la creatividad, los valores y las ganas de experimentar y viajar. Entre sus 'hobbies' destaca la práctica del buceo, pintar, leer, visitar museos, hacer deporte o disfrutar de un spa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.