La relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé ha vuelto a enquistarse. El escultor ha vuelto a demandar al cantante, con el que mantuvo 26 años de relación, por no cumplir la custodia de sus hijos. En declaraciones a la revista 'Lecturas', el exconcursante de 'Supervivientes' asegura que este verano el artista, que reside en México, tampoco ha dejado que sus dos hijos viajen a España para reunirse junto a sus dos hermanos, que viven con Palau.
Publicidad
Tras no conseguir que el juez considerara como hermanos a los cuatro hijos que tuvieron –dos biológicos de cada uno–, el valenciano lucha por pasar sus vacaciones con todos los menores, como indica la sentencia. «El verano pasado, los niños se fueron de vacaciones a Mallorca porque Miguel cogió casa allí. Tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad del período vacacional en Chelva, pero Miguel no permitió que los hijos que viven con él vinieran conmigo. Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos. No me deja ejercer de padre», afirma en la citada publicación.
Esta situación coincide con un momento delicado para el escultor, que recayó de su cáncer y que perdió hace solo unos meses a su madre, también víctima de esta enfermedad. «Espero que me dé tregua. Necesito desconectar de estar enfermo. La última revisión la tengo al final del verano», señala.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.