Sergio Rico evoluciona de manera positiva del traumatismo craneoncefálico que sufrió el 28 de mayo tras ser golpeado por un caballo en la feria de El Rocío. Tras abandonar la UCI el 5 de julio, el portero del PSG se encuentra cerca de recibir el alta. La noticia positiva es que, una vez en planta, puede recibir visitas, como la de su mujer Alba Silva, que ha compartido un emotivo mensaje en Instagram.
Publicidad
«No es dónde, sino con quién» reza el mensaje de la modelo en la red social, acompañado de una foto en la que ambos se dan la mano mientras ven un vídeo en una tablet. Se trata de la primera imagen del internacional español desde el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresado desde hace casi dos meses.
Rico, que llegó a estar en coma, fue coceado por un caballo en El Rocío en un accidente del que no hay testigos directos paa esclarecer lo sucedido, tal y como indica el informe de las autoridades. Las primeras informaciones apuntaban a que el futbolista se cayó del equino, algo desmentido por la agencia de representación del sevillano.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.