Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. GUILLENEA
Martes, 23 de enero 2018, 01:03
La intérprete de cine para adultos Olivia Lua, conocida también en la industria como Olivia Voltaire, se ha convertido en la quinta actriz porno que ha perdido la vida en apenas dos meses y medio. El cuerpo de la joven, de 23 años y natural ... de Filadelfia, fue hallado en la mañana del pasado jueves en una clínica de rehabilitación al oeste de Hollywood, donde había ingresado una semana antes tras «una recaída» en una adicción. Al igual que Olivia Nova, su compañera fallecida hace apenas diez días, trabajaba para la agencia de representación LA Direct Models, cuyos portavoces aseguraron que ambas «no tenían ninguna conexión».
La actriz llevaba en activo desde 2016, aunque fue en abril de 2017 cuando empezó a trabajar para LA Direct Models. «Se ha hablado mucho en las últimas semanas de las estrellas de cine para adultos que han muerto este último año. Con gran tristeza, tenemos que anunciar que esta lista ha crecido. Que Olivia descanse en paz», comunicó el director de la empresa, Derek Hay.
Por el momento, no se ha establecido oficialmente ningún tipo de relación entre los cinco fallecimientos, aunque cuatro de ellos guardan alguna semejanza. La actriz que abrió la lista de muertes, Shyla Stylez, falleció mientras dormía en casa de su madre sin que haya trascendido la causa; August Ames se ahorcó ante el acoso que sufría en las redes sociales; Yuri Luv murió por una supuesta sobredosis y el cuerpo sin vida de Olivia Nova fue localizado en su apartamento sin que todavía se conozca el motivo de su muerte. Es posible que la desaparición de estas cinco actrices en tan poco tiempo sea una coincidencia, pero es difícil de creer. Y eso es lo peor de la película.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.