

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El cuerpo sin vida de Adriana Vieira, creadora de contenido para la plataforma 'OnlyFans', fue hallado flotando en el mar en un puerto de Miami. La modelo de 31 años y de origen brasileño, había acudido el día anterior a la fiesta de un rapero en un yate.
La joven había emigrado a Miami hace dos años junto a su hijo de seis años y su marido, Roberto Tesario, aunque él regresó a Brasil poco después. En Instagram, Adriana compartía con sus más de 500.000 seguidores su glamuroso estilo de vida llena de viajes, fiestas y trabajos de publicidad para marcas de lujo.
En estos momentos las autoridades se encuentran investigando su fallecimiento mientras se espera que su autopsia arrojen más luz sobre lo sucedido aquella noche. Lo último que la modelo subió a su cuenta estaba relacionado con su asistencia al que fue su último evento. En las imágenes se la ve disfrutando de la fiesta rodeada de amigos.
La madre de Adriana, Antonia de Lourdes Vieira, ha hecho un llamamiento a través de los medios de comunicación en Brasil para que se investigue a fondo la muerte de su hija. «Quiero respuestas. Necesito saber qué pasó», ha señalado. La influencer tenía una cuenta secundaria en Instagram, 'Lady Rich Forever', donde compartió una foto con una botella de champán en un yate, justo el mismo día en el que fue vista por última vez con vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.